Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

9 feb. 2007

Indiana Jones y El Templo maldito

DisneySea Indiana Jones QueueImage by Peter E. Lee via FlickrEl restaurante del principio se llama Obi-Wan (de la Guerra de las Galaxias). Podemos ver el nombre cuando Indy y la chica huyen del mismo. Steven Spielberg hace de turista al fondo de la escena del aeropuerto del principio. El puente colgante solo se ve desde un lado, para evitar que veamos el Dique del Gran Barranco.

El comienzo con una escena de una montaña en un gong es una reminiscencia del logo de la Paramount Pictures (al igual que n busca del Arca Perdida e Indiana Jones y la Última Cruzada). Harrison Ford sufrió daños en la espalda después de pasar tanto tiempo a lomos de los elefantes durante el rodaje. Como parte de una elaborada broma, mientras Ford estaba encadenado por los guardianes Thuggee, Barbra Streisand apareció en el plató vestida de cuero y con un látigo que empezó a usar con Ford mientras le gritaba "Esto es por Hanover Street- ¡La peor película que he visto jamás!". De pronto, Carrie Fisher entró corriendo en el plató para defender a Ford de la diva del pop. Para rematarlo, el director Irvin Kershner (El imperio contraataca) se unió a esta locura, "criticando" a Spielberg por la desorganización de su plató. Inicialmente la película se iba a llamar Indiana Jones y el Templo de la muerte. Pero al final se acabo llamando Indiana Jones y el Templo Maldito.

Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger