Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

17 mar. 2010

Fallece a los 83 años el actor Peter Graves

Peter GravesImage by Sharon Graphics via Flickr

por Gerardo Medina Pérez

Se nos ha ido otro gran actor, otro de esos rostros que hemos visto mil y una veces en televisión y cine pero cuyo nombre muchos desconocen. Peter Graves hacía décadas que permanecía en el anonimato, siguiendo la triste tradición (o maldición) que afecta a los veteranos de Hollywood. Por el camino dejó su celebérrimo papel de Jim Phelps en la serie "Mission: Impossible" -el mismo papel que encarnaría dos décadas después Jon Voight en el film de Brian de Palma-, el cual le reportaría fama y un Globo de Oro, así como nominaciones a los Emmy. Otros puede que le recuerden como el piloto de "Aterriza como puedas". Muy activo durante el período comprendido entre la década de los 50 y principios de los 80, apenas se prodigó durante los 90 y durante la pasada década quedó relegado a apariciones estelares en series como "House" o filmes como "House on Haunted Hill" o "Men In Black II". Graves fallecía ayer a tan solo cuatro días de su 84º cumpleaños víctima de un ataque al corazón. En paz descanse.




Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger