Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

21 ene. 2011

THE GREEN HORNET. Aventuras del Avispón verde

Aventuras juveniles con tintes de cine de comedia

Mucha atención a la película THE GREEN HORNET. La distribuidora Sony Pictures nos la oferta como una cinta apta para todo tipo de públicos a partir de los 7 años; y sin embargo, en varias fases de la proyección se observa un lenguaje inapropiado para que lo escuchen los menores de edad, además, de las escenas primeras donde el actor protagonista hace EL AMOR, en varios coches de su padre sin salir del garaje. La cinta, sí que tiene sus momentos álgidos de gran lucidez explicativa; y sin dudar, muchas partes de la cinta se sustentan por fotogramas muy por debajo de lo que uno espera ver en la pantalla grande del cine. Pero si usted la quiere visionar en 3D, no espere ver muchos efectos especiales a través de sus gafas. Una película que nos dejó helados, y con ganas de disfrutar más. A muchos espectadores juveniles les hará desinhibirse, ante las escenas proyectadas. Recuerden Uds., un título sin grandes pretensiones, que se estrenará el próximo viernes 14 de enero 2011. Se deja ver, a pesar de ser una cinta muy flojita.
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger