Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

17 feb. 2011

Próximos estrenos marzo y abril 2011

Empezaremos por EL ESTUDIANTE. Estrenada en México con una excelente acogida por parte del público, donde permaneció en cartel más de 22 semanas, conviertiéndose en éxito de taquilla, y de la prensa, otorgándole 6 Diosas de Plata, entre ellas a la Mejor Película y al Mejor Director.
EL ESTUDIANTE, llegará a nuestras pantallas españolas el próximo 4 de marzo.

El mexicano Roberto Girault dirige esta historia basada en el guión de Gastón Pavlovich, una mezcla de comedia, drama y romance con pinceladas de intriga, en la que los personajes acaban rompiendo la barrera generacional que los separa. Jorge Lavat (Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?), Norma Lazareno (Pobre pero honrada, Señoritas a disgusto), Cristina Obregón, Daniel Martínez, Pablo Cruz Guerrero, Siouzana Melikian, Jorge Luis Moreno y Cuauhtémoc Duque encabezan el reparto de esta historia moderna que en sus entrañas destaca y resalta toda la filosofía de un gran clásico: El Quijote.

LO QUE NOS CUENTA

Chano es un hombre de 70 años de edad, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura. Así, se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendrá en su vida, y serán ahora sus jóvenes amigos, quienes le ayudarán a superarlo.

Otro de los estrenos que nos vienen es CONFUCIO, que tendrá su estreno el día 1 de abril 2011. Hu Mei, reconocido realizador de las aclamadas y premiadas series históricas Yong Zheng Dynasty and The Emperor in Han Dynasty dirige este biopic sobre la vida del filósofo chino Confucio, encarnado por el legendario Chow Yun Fat (A better Tomorrow, The Killer, Tigre y Dragón) y secundado por un impresionante reparto que cuenta con Zhou Xun (The Message), Lu Yi (Seven Swords), Ren Quan (Assembly) y Qiao Zhenyu (The Book and the Sword).


LO QUE NOS CUENTA

CONFUCIUS se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, por lo que Confucio se encamina en forma voluntaria al exilio.

Por último tenemos una película familiar de nombre TIGER TEAM, que se estrenará el próximo 15 de abril 2011.

Basada en las aventuras de El Equipo Tigre, popular colección de libros para niños escrita por el austriaco Thomas Brezina - publicados por la editorial SM-, quien también ha participado en el guión junto a Peter Gersina, co-guionista y director del film.

LO QUE NOS CUENTA

Biggi, Luk y Patrick –el Equipo Tigre-, encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los MIL Dragones, situada cerca de Pekín. En China, ayudados por el anciano Cheng, consiguen encontrar otras dos llaves. Sin embargo, la trístemente célebre señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña. Ella está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir el elixir de la inmortalidad que supuestamente se encuentra escondido en su interior. Capturados por los secuaces de la señora Q, Bigi, Luk y Patrick son obligados a ayudarle, afrontando innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando, acerca más al equipo del tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger