Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

8 mar. 2011

THE 3rd BIRTHDAY

ARGUMENTO:

Viles criaturas han ocupado Manhattan. Reportes del grupo encargado de contener este pandemónium llaman a estas formas de vida “Twisted”, los torcidos. Se ha creado un equipo de investigación llamado CTI.

El sistema “OverDive” se ha creado como método de oposición, pero tan sólo existe un candidato viable: Aya Brea. Un regalo proveniente de su oscuro pasado, recibido en ocasión de su tercer nacimiento. La serie de Parasite Eve® ha cautivado al público desde siempre gracias a sus increíbles gráficos, sus personajes memorables y los argumentos sensaciones que posee. En este caso, Aya Brea vuelve a la acción el sistema PSP™ (PlayStation®Portable). Disfruta de una historia d elos más emocionante y de dotas las nuevas habilidades en este nuevo juego de rol y de disparos que está por llegar.



FICHA DEL VIDEOJUEGO:

Título: The 3rd Birthday™ Edición TWISTED
Editor/Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 1 de abril de 2011
Género: Acción
Formato: PSP® (PlayStation® Portable)
Idioma: Manual en castellano
PEGI: +16
PVP: 45,99 €
Web Oficial: http://www.the3rdbirthdaygame.com



Este título combina un juego de disparos en tercera persona lleno de acción con un gran desarrollo de los personajes, personalización de las armas y misiones llenas de misterio y suspense. The 3rd Birthday nos ofrece unos de los mejores gráficos vistos en consolas portátiles.




























TRAILER:


0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger