Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

8 mar. 2011

Afila tus colmillos. Se acerca True Blood S4


¡Atención!

¿Eres fan de True Blood? Pues aquí te dejo un video de lo que será el inicio de la cuarta temporada. Puede estar MUY, MUY BIEN, y si te has leído los libros, sabrás por qué.




Enhanced by Zemanta

2 lxc:

Jenny dijo...

Me gusta bastante True Blood. Al principio puede parecer muy de bajo presupuesto pero a medida que avanzan los episodios y los protagonistas van evolucionando se va haciendo cada vez más interesante! En el trailer parece que Eric pierde la memoria... esto puede dar muchísimo juego! A ver que nos espera en esta 4a temporada :D

saludos!

Natalia dijo...

Soy una de las mejores fans de True Blood, es mi serie favorita. desmintió todos los prejuicios que tenía sobre las series de vampiros. me encanta el personaje de Sookie....es tan tiern, enigmática, pero al mismo tiempo tan valiente y aguerrida. les recomiendo la serie 100%.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger