Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

31 mar. 2011

Avances. Oliveira y Nuno Pinto en Mayo 2011

-Artículo realizado por: JOSÉ MARÍA RUIZ,
REVISTA ACTORES y SOMBRAS RECOBRADAS-

El portugués Joao Nuno Pinto reflexiona en AMÉRICA sobre la "nueva realidad" que trae la inmigración, una película que se centra en la historia de gente perdida que quiere conseguir su sueño.
AMÉRICA es la ópera prima del realizador portugués, protagonizada por: Chulpan Khamatova (“Good Bye Lennin”). Se estrenará en los cines españoles el próximo 20 de mayo de 2011.
UNA HISTORIA MUY PORTUGUESA
LO QUE NOS CUENTA
Lisa, una hermosa joven rusa, está casada con Víctor, un portugués. Fernanda, la ex-esposa española de Víctor, aprovechando la llegada en oleada de inmigrantes ilegales a Portugal quiere hacer negocio con unos pasaportes falsos. A partir de entonces, y para la desesperación de Lisa, su casa se convierte en un centro de reinserción social para los inmigrantes de varias nacionalidades y razas diferentes, todos en busca de un futuro mejor. Entre ellos se encuentra Andrei, un joven ortopedista ucraniano que es buscado por la mafia rusa. Andrei termina enamorándose de Lisa, que ve en él la oportunidad de salir de esa vida. Pero las cosas no son tan sencillas.

MANOEL DE OLIVEIRA
Otro de los títulos que nos vienen en mayo es EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA, que se estrenará en cines el próximo 27 de mayo 2011. Escrita y dirigida por: Manoel de Oliveira y protagonizada por Pilar López de Ayala y Ricardo Trepa. Escrito en 1954, EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA forma parte de aquellos proyectos ambiciosos que nunca vieron la luz del día, debido a la censura presente en aquella época. Cincuenta años después, Manoel de Oliveira retorna al deseo de realizar este proyecto. Diálogos misteriosos entre una joven mujer y un fotógrafo, con la urgencia de inmortalizar la belleza de los trazos de un rostro que va a desaparecer. Esta obra engloba todos los elementos del universo de Manoel de Oliveira: la pasión amorosa, la fé, el trabajo, el Duero y la fuerza de la imagen.
LO QUE NOS CUENTA
En medio de la noche, un fotógrafo recibe el encargo de hacer la última foto de una bella joven que acaba de fallecer, Angélica. Desde ese instante, vivirá una inesperada historia de amor.

TRAILER PROMOCIONAL: EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger