Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

8 mar. 2011

'Inside Job' llega el 25 de marzo


SINÓPSIS:

Del director nominado a los Premios de la Academia®, Charles Ferguson (“No End In Sight”), llega INSIDE JOB, la primera película que expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial, ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, INSIDE JOB expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador y a los académicos.

Narrada por el ganador de un Premio de la Academia®, Matt Damon, INSIDE JOB, ha sido rodada en localizaciones de Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur y China.


Después de su paso por los festivales de Cine Cannes, Toronto, Nueva York y Valladollid, donde recibió enormes elogios de la crítica, INSIDE JOB fue galardonada con el OSCAR® a MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL en la 83ª edición de la Academia.

Pues bien, el próximo viernes 25 de marzo se estrenará en cines en España.


Aquí te dejo el trailer:



FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

AÑO: 2010
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Charles Ferguson
GUIÓN: Charles Ferguson
MÚSICA: Alex Heffes
FOTOGRAFÍA: Kalyanee Mam, Svetlana Cvetko
REPARTO: Barney Frank, Charles Morris, Daniel Alpert, Dominique Strauss Kahn, Glenn Hubbard, Eliot Spitzer, George Soros, Christine LaGarde, Jeffrey Lane, Kenneth Rogoff, Lawrence McDonald, Martin Feldstein, Harvey Miller, Michael Greenberger
PRODUCTORA: Sony Pictures Classics
WEB OFICIAL: http://www.sonyclassics.com/insidejob/
GÉNERO: Documental
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger