Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

4 mar. 2011

"La amenaza fantasma 3D" ya tiene fecha de estreno

Parece que George Lucas se resiste a dejar escapar la gallina de los huevos de oro. Al menos no se le ha ocurrido realizar una nueva trilogía, sino apuntarse al carro del 3D y reestrenar las seis entregas de "Star Wars" en tan codiciado formato. Lo hará por orden, de manera que la primera en ver la luz será "Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma", y las restantes llegarán a razón de una por año. Y ya tenemos fecha de estreno. El 10 de febrero de 2012 llegará a los cines de todo el mundo el comienzo del nuevo enfoque de la saga, como han anunciado Lucasfilm y la 20th Century Fox en un comunicado.

La conversión de las películas de Star Wars al formato 3D está siendo supervisada por Industrial Light & Magic, fundada y propiedad del propio George Lucas. Los planes de las productoras son estrenar una película cada año hasta completar toda la saga en 3D. No hay que olvidar que antes del asalto de los jedi a las tres dimensiones, los seis episodios de La Guerra de las Galaxias serán editados en formato Blu-Ray con escenas inéditas a finales de 2011 para coincidir con el 35 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger