Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

23 mar. 2011

Noticias. Luna y Macho por la Presidencia

-Los académicos elegirán Presidente
el próximo 10 de Abril 2011, a las 11 horas-

JAVIER GARCIA
Mañana jueves 24 de marzo en Madrid, y el viernes 25 de marzo en Barcelona, presentarán sus candidaturas: Enrique González Macho y Bigas Luna, por la Presidencia de la Academia de nuestro Cine español, después de dimitir de su cargo el realizador Álex de la Iglesia.
Bigas Luna se presenta a las elecciones con la actriz Leonor Watling y el director de producción Yosuaf Bokhari; y Enrique González Macho cuenta con el respaldo de la actriz Marta Etura, y la directora y guionista Judith Colell.
Las primeras candidaturas se presentarán en Madrid en la Sede de la Academia del cine –C/Zurbano, 3: González Macho y Bigas Luna, por este orden, informarán de las líneas de su programa para esta nueva etapa. La segunda sesión se celebrará el viernes 25 de marzo en Barcelona, en el Club Social de la SGAE –Pº de Colón, 6-, donde primero tomará la palabra Bigas Luna y a continuación Enrique González Macho.
El plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado 18 de marzo 2011, y el próximo 10 de abril, a partir de las 11:00 horas, se celebrarán las elecciones en la sede de la institución durante una Asamblea General.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger