Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

10 mar. 2011

Rob Lowe podría sustituir a Charlie Sheen en "Dos hombres y medio '

En medio de toda la locura que rodea últimamente a Charlie Sheen, todavía queda la cuestión de uno de los programas más importantes de la CBS, "Two and a Half Men", o "Dos hombres y medio", como ha sido traducida en España. Por el momento, se ha detenido la temporada.

Pero ¿qué pasará el próximo año? ¿Tratarán de mantenerla con un nuevo actor principal junto a Jon Cryer? Parece que los productores intentan mantenerlo en el aire, sin embargo algunas fuentes están hablando de supuestas conversaciones de los productores con Rob Lowe, para unirse a la comedia.

Lowe se unió al programa de NBC "Parks and Recreation " como una serie regular de esta temporada, pero los ratios del show no están alcanzando lo esperado, y la NBC parece no saber qué hacer. Un salto a la comedia más vista en la televisión no sería un mal movimiento de Lowe, aunque de manera creativa creemos que es llegar a hacer cosas realmente importantes en "Parks".

El nombre de John Stamos ha sonado también como un posible reemplazo, pero la red tendría que considerar el hecho de que la dinámica de la serie no será la misma sin la que crea el tándem Sheen-Cryer. Otra posibilidad que aparentemente sería positiva por su buena audición sería Jerry O'Connell.

¿Qué opinas de todo esto?

Enhanced by Zemanta

1 lxc:

Jenny dijo...

Me parece genial que se el objectivo sea seguir con la serie, puesto que cuenta entre las más populares, ¡cosa que sin duda no es nada fácil! Pero la verdad es que dudo mucho que Two and a half men sea capaz de conservar tanto éxito, pues Charlie Sheen era el más carismático de todos los personajes. Y con diferencia. A pesar de todos los rumores alrededor de su persona, sus fans le adoraban y creo que es muy difícil rellenar el hueco que ha dejado...
Por cierto, felicidades por el blog! Si quieres, pásate por el mío, escribo sobre el mundo de Hollywood, sus celebridades y también sobre el cine: starsstoriesgossip.blogspot.com

Un saludo :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger