Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 mar. 2011

'Skyline' a la venta en Mayo

SINOPSIS:

Unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, y atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra.

En cuestión de horas, no quedará nadie. Unos pocos supervivientes tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial.


TRAILER:




EXTRAS DVD/BD:

IDIOMAS: Inglés 2.0
DURACION: 25 minutos
SUBTITULOS: Castellano
Trailers Aurum
Audiocomentario con los directores Greg y Colin Strause
Audiocomentario con el co-guionista y productor Liam O’Donnell y el co-guionista Joshua Cordess
Escenas eliminadas y extendidas (con audiocomentario opcional con los directores Greg y Colin Strause, co-guionista y productor Liam O’Donnell y co-guionista Joshua Cordes)
Escenas alternativas (con audiocomentario opcional con los directores Greg y Colin Strause, co-guionista y productor Liam O’Donnell y co-guionista Joshua Cordes)
Previsualización ((con audiocomentario opcional con los directores Greg y Colin Strause, co-guionista y productor Liam O’Donnell y co-guionista Joshua Cordes)
Trailers ((con audiocomentario opcional con los directores Greg y Colin Strause, co-guionista y productor Liam O’Donnell y co-guionista Joshua Cordes)

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger