Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

7 mar. 2011

SPOILERS de la 4º Temporada de TRUE BLOOD (Sangre fresca)

True Blood panel at 2010 Comic-Con International

Tendremos que esperar hasta finales de junio para poder empezar a ver (en USA) la 4ª temporada de los habitantes de Bon Temps.

Los cambios van ha dar muchos giros a las tramas y aquí os dejamos unas pequeñas pistas:

Sookiy (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer) han roto y no se ven posibilidades de que vuelvan. Puede que Sookie encuentre un sustituto rápidamente bien con Alcide (Joe Manganiello) o con Eric ( Alexander Skarsgård), al que según el guionista de la serie Alan Ball, esta temporada lo encontraremos con amnesia.

Gary Cole (del cual no sabemos que papel tendrá) y Fiona Shaw (que interpretará a Marnie una "bruja" con muchas sorpresas) son dos de las nuevas incorporaciones a la serie. También contaremos con algunas brujas mas, vampiros, un hombre lobo nuevo, un par de seres humanos, un niño, un cocodrilo y una serpiente de cascabel.

¡El rey del Mississippi Russell Edgington (Denis O'Hare), vuelve! Aunque son mas sueños, flashbacks e incluso saltos al pasado que un regreso real.

Sam Merlotte (Sam Trammell) y Tara Thornton (Rutina Wesley) tienen todas las papeletas de pillar pareja en esta nueva temporada, aunque sea por poco tiempo.

Layfayette (Nelsan Ellis) y Jesús (Kevin Alejandro), junto con Arlene (Carrie Preston) y Terry (Todd Lowe ) y Jessica (Deborah Ann Woll) y Hoyt (Todd Lowe ) seguirán juntos de momento.

Web oficial de True Blood en USA
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger