Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

11 mar. 2011

Trailer: "Agua para elefantes"


Basada en el bestseller de Sara Gruen "Agua para elefantes" cuenta la historia de un joven estudiante de veterinaria, Jacob (Robert Pattinson)que se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August (Christoph Waltz), el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Agua para elefantes se estrenará en nuestro país el próximo 6 de mayo, con la dirección de Francis Lawrence (Soy leyenda) y el guión de Richard LaGravenese (El rey pescador)

Web oficial española

Trailer

2 lxc:

Jenny dijo...

Un pequeño, pero favorable, cambio para el protagonista de la saga Crepúsculo! A pesar de ser sin duda una película romántica, parece que se sale ligeramente de lo que ya conocemos de este actor. La actuación al lado de animales reales (supongo) promete, y sobre todo, si Rob actúa al lado de una actriz tan brillante como Reese Witherspoon!

Por cierto, gracias por tu comentario y por seguirme :) Yo también te sigo (blog y twitter!!). Espero que sigamos en contacto.
Un saludo

Locoporelcine dijo...

Hola!

Sí, a ver qué tal...


Un saludo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger