Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

9 mar. 2011

Universal distribuirá "Fuga de cerebros 2"


Nota de prensa de Universal


Globomedia, Antena 3 Films y Cangrejo Films producen
“FUGA DE CEREBROS 2”, que Universal Pictures distribuirá


El primer tráiler se estrena en salas este fin de semana con Torrente 4

Dos años después del éxito de Fuga de cerebros , que fue una de las películas más taquilleras del 2009, con unos 7 millones de euros de recaudación y unos 1 200 000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009, el equipo de producción de Antena 3 Films y Globomedia se vuelve a reunir para realizar “FUGA DE CEREBROS 2”, junto con Cangrejo Films, con el deseo de conectar de nuevo con un amplio público joven, deseoso de ver buenas comedias españolas. Contarán con el mismo equipo, con alguna sorpresa adicional.

El guión correrá a cargo de los guionistas de la primera entrega, Curro Velázquez y Álex Pina, también productores ejecutivos junto a Fernando González Molina, director de Fuga de cerebros y de Tres metros sobre el cielo. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, merecedor de 12 premios en diferentes festivales en el año 2007 - y que acaba de terminar su primer largometraje basado en este cortometraje- dirigirá esta nueva entrega: FUGA DE CEREBROS 2.

Universal Pictures colaborará con Antena 3, Globomedia y Cangrejo Films, haciéndose cargo de la distribución en salas de la película. El inicio del rodaje está previsto para esta primavera, y la película se estrenará el 2 de diciembre de 2011.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger