Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

11 abr. 2011

Avances. Se va a armar el Pollo con Hop

-Fotografías de ARRIBA a ABAJO: Cartel de la película HOP. Presentación en Madrid.
Mosaico gigante de SUGUS. Doblador y Protagonista-

JAVIER GARCIA
El tándem humorístico de Los Morancos nos dicen que ha sido una experiencia maravillosa doblar, por primera vez en un estudio de doblaje, a los personajes de HOP, una película de animación que se estrenará el próximo 15 de abril 2011, en cines de toda España.
RÉCORD GUINESS DE CARAMELOS
Un mosaico de 200.000 caramelos de sugus: de fresa, cereza, piña, manzana, naranja y limón, se expone en el C.C. Plenilunio de Madrid, para todos aquéllos visitantes que deseen admirar los noventa metros cuadrados que ocupa en el Centro Comercial. La distribuidora Universal, invita a todos, grandes y pequeños, a desmontarlo el próximo 16 de abril 2011. Los niños que lo desmonten se llevarán todos los caramelos de sugus que puedan recoger.
LO QUE NOS CUENTA
HOP es una mezcla de animación digital de última generación, con acción real. La película nos relata la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al CONEJITO DE PASCUA (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que acogerle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. Dirige la película Tim Hill, el realizador del enorme éxito de: Alvin y las ardillas. Una cinta para toda la familia con la complicidad de LOS MORANCOS que harán disfrutar al público familiar.
TRAILER DE LA PELÍCULA HOP EN: -Pinchar en el enlace adjunto-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger