Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

8 abr. 2011

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la nueva versión del cómic "El Cuervo"

Siempre me ha gustado "El cuervo", la adaptación que hizo Alex Proyas, un realizador que hasta con sus filmes más comerciales como "Yo, Robot" o "Señales del futuro" me convence, del cómic homónimo de James O'Barr. Pese a esta buenísima adaptación y sus múltiplos aciertos, Proyas no se acercó siquiera al tétrico y gótico universo planteado por el autor de la obra original. Pues bien, ahora Hollywood quiere echarle el guante de nuevo al cómic, una noticia que no me interesaría en absoluto si no fuera porque su responsable será, ni más ni menos, que un paisano, Juan Carlos Fresnadillo, como ha confirmado Coming Soon.

El cineasta canario escribirá este reboot al que no ayudan los comentarios de sus productores, que la pintan como la más grande historia jamás contada: “Juan Carlos Fresnadillo es un increiblemente talentoso e imaginativo cineasta. Estamos entusiasmados de tenerlo al mando y de trabajar con Pressman y Apaches (la productora de Enrique López Lavigne) en lo que todos confiamso que sea una innovadora reinvención de El Cuervo"; “El Cuervo original fue un cine totalmente rompedor. Su estilo gótico y sus ideas musicales han influenciado a una generación y al cine en general. Ahora con Juan Carlos confiamos en que la nueva versión tenga un impacto similar en la audiencia contemporánea”. Vamos, que parece que estén haciendo "El Padrino", y ponerla por las nubes tan pronto les puede pasar factura. Pero viniendo de Fresnadillo, que tiene pendiente de estreno la esperadísima "The Intruders", merecerá la pena verla.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger