Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

14 abr. 2011

Noticias. Almodóvar estará con su cinta en Cannes


En septiembre 2011 se estrenará en los cines españoles LA PIEL QUE HABITO de Pedro Almodóvar. Una película que el realizador manchego lleva tiempo queriendo hacer, y que finalmente pudo filmarla el año pasado con Antonio Banderas.

La piel que habito es una película inspirada en la novela Tarántula, de Thierry Jonquet.

La película está protagonizada por un cirujano plástico (Banderas) que tras un grave accidente de su mujer investiga obsesivamente la creación de una nueva piel. Junto al malagueño están: Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez y Roberto Álamo.

REACCIONES DE PEDRO ALMODÓVAR

“Voy al Festival de Cannes con la ambición de hacer un buen papel en la cita mundial más importante de cine de autor, pero no pienso en premios. Me interesan sobre todo la reacción del público, la prensa y los distribuidores que se ocuparán de la película en el mundo.

Estoy muy contento con el resultado de “La piel que habito” y tengo una enorme curiosidad por ver cuál es la reacción en el variado seno del festival. Por eso he aceptado la invitación de formar parte de la Competición Oficial. Además, Cannes siempre supone un estímulo para ponerse a dieta.”

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger