Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

1 abr. 2011

Noticias. Patrimonio Berlanga en Madrid

Los fines de semana de mañana sábado día 2 y domingo 3 de abril 2011; y del sábado 9 y del domingo 10 de abril 2011, la Casa de América nos abre las puertas de su sede, el Palacio de Linares, para revivir el disparatado rodaje de PATRIMONIO NACIONAL, el clásico del maestro D. Luis García Berlanga, con un espectáculo inédito, divertido y lleno de sorpresas animado por un nutrido grupo de actores que irán guiando a los asistentes en sus pasos por este peculiar revival del rodaje.


Serán únicamente dos fines de semana, en los que quien lo desee podrá recorrer los mismos escenarios en los que se filmó la famosa película, ambientados para la ocasión con elementos originales del rodaje que Berlanga dirigió treinta años atrás, y en el que los visitantes podrán participar activamente.


PATRIMONIO NACIONAL, con guión de Rafael Azcona y Luis García Berlanga, y dirigida por este último, se rodó en los interiores del Palacio de Linares, sede de la Casa de América, y se estrenó el 30 de marzo de 1981 en Madrid.


Se realizarán cuatro pases los sábados: 18:00 h, 19:30 h, 21:00 h y 22:30 h; y cinco los domingos: 12:00 h, 13:30 h, 17:30h, 19:00 h y 20:30 h. Las entradas, con un precio de 25 euros ya están a la venta en el punto de información de Casa de América (Plaza de Cibeles, 2, en horario de lunes a viernes de 9:00 h. a 20:30 h., y sábados y domingos de 11:00 h. a 14:00 h. http://www.casamerica.es/) y en www.entradas.com.


¡NO SE LO PIERDA!. Disfrute del espíritu Berlanga.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger