Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 abr. 2011

Noticias. Una película y un libro sobre bebés

El próximo viernes 29 de abril 2011, se estrenará en los cines españoles la cinta BEBÉS, del realizador francés: Thomas Balmès. Bella, tierna, placentera… y sin diálogos, no los necesita.

La película relata la vida de cuatro bebés, de distintos puntos del planeta. Bonitos, casi idénticos en la manera de actuar, y descubriendo el Mundo. Balmès filma sin artilugios y efectos, un documental sorprendente y lleno de ternura.

Al final, sales de la proyección con otros ojos de cómo se puede disfrutar de un bebé cuando lo tienes en el hogar. No deje de visionar Ud. una cinta bellísima.

Los niños son: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco.

BEBÉS FELICES DE OCÉANO-AMBAR
Como complemento a la cinta francesa, les indicamos un libro de Rachael Hale, dirigido a las primerizas mamás, y a las personas que gusten de los bebés. La fotografía y la escritura de Hale es sorprendente y enriquecedora. Disfrutará Ud. de su lectura, acompañada de bebés simpáticos y felices dispuestos a descubrir el Mundo. Muy recomendable tener, y compartir con los demás.

TÍTULO: BEBÉS FELICES.
AUTORA: Rachael Hale.
EDITORIAL: Océano-Ambar.
COLECCIÓN: Ilustrados.
PÁGINAS: 176.
PESO: 605,00 Gramos.
FORMATO: 17 X 20 Cm.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger