Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 abr. 2011

Pack FANTATERROR de SUEVIA FILMS

Realmente un auténtico placer y lujo, poder visionar y disfrutar de grandes clásicos del terror en éste PACK FANTATERROR, en formato de ATAÚD de los Muertos Vivientes. Poder ver a los maestros del género como: Boris Karloff y Bela Lugosi en SATANÁS... es que te hiela la sangre, de los buenos actores que lo fueron en una época del brilante blanco y negro.

Destacar también, LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS, que registró llenos en la Filmoteca Española de Madrid, hace menos de cuatro semanas.


LA MALDICIÓN DEL HOMBRE LOBO es para re-visitarla cada año; estamos hablando de una cinta hermosa en su género, que no dejará indiferente al cinéfilo de pro. Y hasta 8 clásicos del terror, a cual mejor seleccionado para el pack del terror. Les dejamos a Uds. con todas sus fichas técnicas, a modo de recordatorio. ¡Ya está a la venta el pack!. Háganse con él, lo disfrutará mucho.


1.- LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS

AÑO: 1956.

DURACIÓN: 80 min.

DIRECTOR: Don Siegel.

REPARTO: Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine,Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah.

PRODUCTORA: Allied Artists.

SINOPSIS:

En una pequeña ciudad de California, cosas extrañas empiezan a suceder cuando algunas personas empiezan a comportarse de modo inusualmente extraño, como si realmente no fueran las personas que dicen ser.


2.- LA MALDICIÓN DEL HOMBRE LOBO

AÑO: 1961.

DURACIÓN: 91 min.

DIRECTOR: Terence Fisher.

REPARTO: Oliver Reed, Yvonne Romain, Catherine Feller, Clifford Evans, Anthony Dawson, Richard Wordsworth, Warren Mitchell.

PRODUCTORA: Hammer Films.

SINOPSIS:

Tras ser violada, una joven sirvienta sordomuda da a luz a una criatura aparentemente normal. Pero a medida que el niño crece comienza a dar señales de un extraño comportamiento: sus incontrolables reacciones durante las noches de luna llena anuncian una terrorífica metamorfosis.


3.- LA TORRE DE LONDRES

AÑO: 1939.

DURACIÓN: 92 min.

DIRECTOR: Rowland V. Lee.

REPARTO: Basil Rathbone, Boris Karloff, Barbara O'Neil, Ian Hunter, Vincent Price, Nan Grey, Ernest Cossart, John Sutton, Leo G. Carroll, Miles Mander, Lionel Belmore, Rose Hobart, Ronald Sinclair, John Herbert-Bond, Ralph Forbes.

PRODUCTORA: Universal Pictures.

SINOPSIS:

En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester, ayudado por su patizambo verdugo Mord, elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado Enrique Tudor para mantener el poder.


4.- EL CUERVO

AÑO: 1935.

DURACIÓN: 61 min.

DIRECTOR: Lew Landers.

REPARTO: Boris Karloff, Bela Lugosi, Lester Matthews, Irene Ware, Samuel S. Hinds, Spencer Charters, Inez Courtney, Ian Wolfe, Maidel Turner.

PRODUCTORA: Universal Pictures.

SINOPSIS:

La joven Jean sufre un terrible accidente automovilístico, que la tiene al borde de la muerte. Para salvarla, se propone avisar al doctor Vollin, el mejor neurólogo del momento, pese a haberse retirado hace años para dedicarse a la investigación. En un principio se niega, pero la insistencia del padre de la joven surte efecto. El doctor salva a la joven, pero a medida que toma contacto con ella durante su recuperación, se enamora de ella. Pero ella ya está prometida, como su padre se encarga de recordar al doctor. Pero él no se dará por vencido, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir a Jean.


5.- SLUGS, MUERTE VISCOSA

AÑO: 1988.

DURACIÓN: 84 min.

DIRECTOR: Juan Piquer Simón.

REPARTO: Michael Garfield, Kim Terry, Philip MacHale, Alicia Moro, Santiago Álvarez, Concha Cuetos, John Battaglia, Emilio Linder, Kari Rose.

PRODUCTORA: Coproducción España-USA.

SINOPSIS:

Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana!.


6.- SATANÁS

AÑO: 1934.

DURACIÓN: 65 min.

DIRECTOR: Edgar G. Ulmer.

REPARTO: Boris Karloff, Bela Lugosi, David Manners, Julie Bishop, Egon Brecher, Harry Cording, Lucille Lund.

PRODUCTORA: Universal Pictures

SINOPSIS:

Una pareja en viaje de luna de miel viajan en tren por las tierras de Budapest con destino a Wiesegrad, para después dirigirse a Gombos. Debido a un error de la ferroviaria, deben de aceptar hospedar en su vagón privado a un huésped, el doctor Vitus Werdegast, psiquiatra. Aunque a regañadientes, y para evitar que el intruso se quede en el pasillo toda la noche, aceptan. Una vez juntos, el doctor Vitus les dice que va a Wiesegrad a ver a un viejo amigo, pero por la expresión de su rostro no parece tener muy buenas intenciones. Durante el transcurso del viaje, la joven pareja se queda dormida, momento que aprovecha el doctor para acariciar la cabeza de la desposada. Pero el marido lo ha observado todo...


7.- LA GRIETA

AÑO: 1989.

DURACIÓN: 89 min.

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Juan Piquer Simón.

FOTOGRAFÍA: Juan Mariné.

REPARTO: Jack Scalia, R. Lee Ermey, Ray Wise, Deborah Adair, John Toles Bey, Ely Pouget, Pocholo Martínez-Bordiú.

PRODUCTORA: Dister Production.

SINOPSIS:

Un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental, obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse.


8.- LOS OJOS SINIESTROS DEL DR. ORLOFF

AÑO: 1973.

DURACIÓN: 81 min.

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Jesús Franco -El Tío Jess-.

REPARTO: William Berger, Montserrat Prous, Edmond Purdom, Loretta Tovar, Kali Hansa, Robert Wood, Lina Romay.

PRODUCTORA: Films Manacoa, P.C.

SINOPSIS:

Una joven llamada Melissa está convencida de haber cometido un terrible crimen en sueños. Su familia angustiada reclama la presencia del doctor Orloff para que la ayude. Pero éste no quiere más que consumar una antigua venganza, por lo que someterá a Melissa a unos retorcidos tratamientos.


Enlace directo con SUEVIA FILMS

-Catálogo general: -sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger