Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

13 abr. 2011

Noticias. Silvia Abascal se recupera de un infarto cerebral

La noticia saltaba esta mañana. A sus 32 años de edad, Silvia Abascal se recupera en el hospital madrileño Gregorio Marañón del fallo cerebrovascular que sufrió el pasado día 2 de abril y por el cual tuvo que ser operada en el hospital Carlos Haya de Málaga. Ya ha sido trasladada a Madrid. La actriz madrileña fue operada de urgencia el pasado día 3 de abril tras desmayarse súbitamente durante la cena de clausura del Festival de Málaga. La actriz se encontraba en la cena de clausura del certamen dedicado al cine español que se celebra en la capital malagueña, donde había formado parte del jurado, cuando sufrió un mareo. Fue en ese momentó cuando se la trasladó al hospital donde fue intervenida.Tras unos días en observación, los facultativos autorizaron su marcha a Madrid para seguir con su recuperación.

Silvia Abascal permanece aún en el Greorio Marañón, según ha confirmado hoy a Efe su representante, María José Martínez Montesinos, quien ha anunciado que en las próximas horas se hará público un comunicado sobre el estado de salud de la intérprete.

Los mensajes de ánimo de amigos, compañeros de profesión y seguidores a través de Twitter han conseguido que 'Silvia Abascal' sea uno de los temas más seguidos en la red social de los ciento cuarenta caracteres.

Fuente: Fotogramas

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger