Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 may. 2011

Avances. Se inicia el rodaje de 'Gambit'

El rodaje de la película GAMBIT, protagonizada por el reciente ganador del Premio de la Academia Colin Firth (El discurso del rey), Cameron Diaz (Noche y día, Algo pasa con Mary), el ganador del Globo de Oro y el Bafta Alan Rickman (Saga de Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas) y el también ganador del Bafta Sir Tom Courtenay (La brújula dorada) comenzó en Londres el pasado 5 de mayo. Además, el ganador del Globo de Oro Stanley Tucci (Julie y Julia, El diablo viste de Prada) y la veterana actriz cómica, ganadora del Premio de la Academia, Cloris Leachman, se han unido al reparto.

Dirige la película Michael Hoffman (The Last Station), que está basada en un guión escrito por los ganadores del Premio de la Academia Joel y Ethan Coen (True Grit, No es país para viejos).

Rodada en Londres y Nuevo Méjico, GAMBIT se centra en un conservador de arte británico, Harry Deane (Firth), quien elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Rickman), un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas (Diaz) para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.


FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

Película: Gambit.
Dirección: Michael Hoffman.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Comedia, thriller.
Interpretación: Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Tom Courtenay, Anna Skellern, Erica LaRose.
Guion: Ethan Coen y Joel Coen.
Producción: Mike Lobell, Rob Paris y Adam Ripp.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Vestuario: Jenny Beavan.
Distribuidora: Aurum.


0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger