Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

22 may. 2011

Bo Derek y el cine de Guerra


LA MUJER MÁS DESEADA. BUENA. Entretiene sin más. Esperaba algo más de una cinta que transcurre por una envidia entre hermanos, con un poder adquisitivo alto. Bo Derek aprovecha su belleza para exhibirse en una intriga policial inquietante. Se puede visionar.


AMORES EN TIEMPOS DE GUERRA. MUY BUENA. Tres mujeres que pertenecen al Ejército Femenino de Tierra, son reclutadas para sustituir a los granjeros que se han ido a la guerra. Los amores y sus vidas contadas con un peculiar toque femenino, y un encanto en la belleza de su fotografía y paisajes. Las actrices brillan en sus interpretaciones.


TOBRUK. MUY BUENA. Un plan de sabotaje a los suministros alemanes bien trenzado. Clásico inolvidable con Rock Hudson y George Peppard al frente de las hazañas bélicas de una película atractiva, llena de aventuras y emoción. Los judíos se harán pasar por soldados nazis, y sortearán las líneas alemanas para llegar a Tobruk. Recomendable.

1 lxc:

David C. dijo...

Amores en tiempos de guerra ha concitado mi atención.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger