Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

1 may. 2011

Casposa y Divertida cinta a la Americana

Los hermanos Farelly estrenan en España su última película: CARTA BLANCA el próximo viernes 6 de mayo 2011. Una comedia casposa, y a la vez muy divertida, de cómo un grupo de tíos casados tienen carta blanca, durante una semana para hacer lo que quieran, sin que por ello tengan que justificar nada a sus esposas.

LO QUE NOS CUENTA
Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.
Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles "carta blanca": una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.
En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros - y a ellos mismos - son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

EL PEDO DE SIEMPRE Y LA VIDA MISMA
En todas las cintas de los Farelly existe el llamado PEDO FARELLY. En ésta cinta lo encontramos distorsionado, y un tanto aparatoso, explosionado en el cuarto de baño. Genialidad o repulsa de una situación diaria, que nos ocurre a todos sin distinción alguna.
La cinta nos relata situaciones cotidianas, de una manera exagerada y distorsionada, haciéndonos sentir cómodos ante su visionado. Situaciones que vienen a sumar una comedia típicamente americana con prohibiciones atípicas de menores, y justificaciones bobas, sobre la vida en matrimonio. Los amigos se tiran LOS MOQUITOS DE SUS DESDICHAS, unos a los otros, sin importarles nada lo que opine el vecino.
En definitiva, una película simpática, que no es para menores de edad… y que transcurre entre burradas cotidianas con sentido del humor atrevido y un tanto casposo. Si Uds. quieren pasar un rato lleno de simpatía y de complicidad, no descarten pasar por su cine favorito, y visionar ésta película muy entretenida. Para pasar una tarde distinta en el cine.

Título: Carta blanca.
Título original: Hall Pass.
País: USA.
Estreno en USA: 25/02/2011.
Estreno en España: 06/05/2011.
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.).
Directores: Bobby Farrelly & Peter Farrelly.
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Pete Jones, Kevin Barnett.
Reparto: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Jenna Fischer, Richard Jenkins, Alyssa Milano, Alexandra Daddario, Vanessa Angel, Stephen Merchant, Bruce Thomas, Nicky Whelan, Larry Joe Campbell, Tyler Hoechlin.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger