Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

13 may. 2011

Críticas: El inocente


-Fecha de Estreno: Estreno 13 mayo 2011
Género: Thriller/Suspense-

Thriller judicial de enredo

JOSÉ MIGUEL CANO
-Colaboración Especial-
-Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos-
Michael Haller, abogado criminalista de los Ángeles es enredado por uno de sus clientes, en una trama de juicios muy interesante, bien tramada, y con sobresaltos durante toda la proyección de EL INOCENTE. Matthew Mc. Conaughey, en un papel de gran suspicacia y muy difícil de interpretar se introduce en uno de sus personajes BOMBÓN, ya interpretado en TIEMPO DE MATAR (1996), según una novela de Grisham.

EL INOCENTE nos recuerda a las grandes cintas clásicas, donde el abogado actúa con trampas, para que el criminal sea condenado, y pague por sus hechos. Una película que recupera las cintas de los años 50 y 80 que hemos visto en cine de siempre con Bogart y Michael Douglas.

Una estupenda Marisa Tomei, interpreta a la ex-mujer de Haller, con el que mantiene una relación compleja. Si el villano de la cinta funciona con engaños, el héroe criminalista bueno, no es tan bueno en las artimañas de engaño y desengaño de la trama.

Dinámica y directa, con un ritmo sorprendente
resulta bastante original y entretenida.

Muy recomendable para toda persona que quiera descubrir, las artimañas que se gastan los abogados con sus clientes. Recomendable para visionar, y disfrutar este fin de semana.

LO QUE NOS CUENTA
Mickey Haller (MATTHEW McCONAUGHEY) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga.

Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad…

TRAILER DE LA PELÍCULA:

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger