Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

1 may. 2011

'El Sicario de Dios', guerra de vampiros y hombres

Hola Loc@s!

Hoy os traigo lo que se avecina el próximo 13 de mayo. 'EL SICARIO DE DIOS', protagonizada por Paul Bettany, es una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres.

La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia.

Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.


SINÓPSIS:

La película sigue los pasos de un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. Bettany abandonará la iglesia y se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.



FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

Título: El sicario de Dios
Título original: Priest in 3D
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 13/05/2011
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif


TRAILER:

Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger