Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

4 may. 2011

Elizabeth Taylor en sus primeras cintas


JOHNNY COGIÓ SU FUSIL. MUY BUENA. Una de las películas que todo el Mundo tiene que visionar. Mejor cinta del Festival de Festivales de Belgrado, y Gran Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cannes. Interpretaciones brillantes de intérpretes magníficos.


UN LUGAR EN EL SOL. EXCELENTE. Elizabeth Taylor con 18 primaveras, al lado de Montgomery Clift. George Stevens filma una gran historia. Un joven con una relación amorosa doble, es acusado de un asesinato. Guión y fotografía en blanco y negro muy bella.


VIVIR CON PAPÁ. REGULAR. Fallida comedia de Michael Curtiz, que no supo sacar partido a Elizabeth Taylor en su juventud. Un guión insulso, de un padre de familia conservador, en el Nueva York de finales del S. XIX. Larga y muy aburrida, aunque el principio sea prometedor.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger