Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

26 may. 2011

Noticias: Los “caprichitos” de Pe en Madrid

Durante su visita a Madrid, con motivo del estreno de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', a la actriz madrileña no parece que le faltase de nada. De hecho, ha contado con todo tipo de lujos en estos días.

Haber sido recientemente madre, estar lejos de su marido… deben ser algunas de las causas que han dejado desolada a Cruz. Tanto, que para animarse no ha dudado en permitirse todos los caprichos que le ha venido en gana. Tanto, que su visita a Madrid ha debido de costar una fortuna.

En su alimentación, en el alojamiento, en el viaje. Todas las excentricidades de la actriz fueron satisfechas. Y es que, al parecer, Pe exigió alojarse en el Hotel Villa Magna en lugar de escoger el Hotel Santo Mauro, donde estaba el resto de sus compañeros de rodaje. Y no precisamente prefirió una habitación modosita del prestigioso hotel, sino una suite de casi 300 metros cuadrados que podría costar unos 2.000 euros la noche.

Además de su alojamiento, la revista 'QMD' informa de que la intérprete madrileña llegó en un avión privado a la base de Torrejón de Ardoz. Desde su menú, estrictamente confeccionado, hasta tener todas las toallas del mismo color. Todas las peticiones de Pe, fueron atendidas por el personal del hotel y por sus siete ayudantes, que le acompañaron durante su estancia en la capital.

No es para menos cuando hace unos días se mostraban algunas imágenes del "pisito" en venta de la actriz en Los Angeles, por el que pide más de tres millones de dólares. Sin duda, Penélope Cruz respeta en toda regla el "glamour" de Hollywood.

4 lxc:

Lala dijo...

Si cuando digo que esta pe ha sido un listilla!! y digo listilla y no lista!! porque a mi, personalmente, no me gusta nada como actriz. Solo Almódovar ha sabía sacarle el poco potencial que yo le veo.

Besos

Cineaddict dijo...

Lala, casi podría hacer un copy & paste porque pienso LO MISMO!!!

Javier García dijo...

LALA,

Soy Javier García, y te diré que Penélope es una extraordinaria actriz. La interpretación en Volver es sensacional, cuando comienza la película en las tumbas, y de mujer de raza española es estupenda. Al cantar la canción de Volver sólamente la dobló Estrella Morente en la canción, y acoplarse con Morente es dificilísimo, lástima que no lo veas de igual forma.
Penélope se lo ha ganado por méritos propios. No viviste el momento de los Premios Goya, una lástima, como periodista estuve en el photocall y fue sensacional, vivir ése momento fue especial para mí, porque ves a la Diva en su salsa, y Penélope es una ACTRIZ, con mayúsculas... te lo aseguro.

Javi, gracias por tu comentario.

Cineaddict dijo...

Hola Javier,

Lo bonito de las opiniones es que son diversas. Personalmente, el único papel potable es Volver. Fuera de ahi, no me merece ningún tipo de admiración, no me parece buena actriz y el único mérito que tiene es haber seguido el camino que abrieron otros españoles, como Rey o Banderas. Ha tenido mucha suerte, pero, como siempre, las opiniones son subjetivas y es lo que enriquece este mundo :-) Todas son respetables.

Un saludo!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger