Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

4 may. 2011

Noticias. Saoirse Ronan, protagonista de 'The Host' (Stephenie Meyer)

Actress Saoirse Ronan at the premiere of City ...Image via WikipediaFuerte, morena, con carácter, ciertamente agresiva, dura... es lo que espera cualquier persona que haya leído (y le haya encantado) 'The Host', la próxima novela de Stephenie Meyer que será llevada al cine por Susanne White.

La noticia que ocupa hoy los portales de cine es la elección de la actriz que encarnará a protagonista, Melanie. Se trata de Saoirse Ronan, a la que hemos visto en la genial 'The Lovely Bones', 'Atonement' y 'Hannah'.

Es, sin duda, una joven promesa del cine, personalmente una gran actriz. Sin embargo, no encaja demasiado con los rasgos de Melanie, que se trata de una "superviviente" y una luchadora. Sin embargo, el aspecto de Ronan es frágil, dulce, nórdico...

Por lo visto, la adaptación llega tras ruegos y negociaciones, ya que la autora se ha resistido a vender los derechos de la obra (lo cual no entiendo, porque mal no le ha ido hasta ahora). No fue hasta hace hace dos años aproximadamente que llegó a un acuerdo con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, quienes ya se encargaron de la adaptación de 'The Road (La Carretera)', esta vez del autor Cormack McCarthy.

Tendremos que ver si ella es capaz de transformarse, y el equipo de alrededor sacar el máximo partido de todos los actores (y de escogerlos bien, por Dios), ya que si no puede ser todo un desastre.


¿De qué trata 'The Host'?

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.



Personalmente, el libro ME ENCANTÓ. Si te animas a leerlo, dale una oportunidad hasta la página 120 aprox., la historia se vuelve muy, muy adictiva.


0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger