Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

21 jun. 2011

ESPERAR NO ESTÁ "CHUPADO" ("Waiting Sucks!")

LOS VAMPIROS RESURGEN CON EL VERANO...

(por Jimena Antoniello)

Estamos en Junio, y como cada año desde hace cuatro temporadas, los seguidores de una de las series de HBO más controvertida y transgresora de los últimos tiempos, afilan sus colmillos a la espera de nuevas intrigas sobrenaturales de la mano de la camarera Sookie Stackhouse, una joven telépata que reside en el pueblo sureño de Bon Temps, y que comparte su vida con vampiros, hombres lobo, cambia-formas y hadas, entre otros.

El universo fantástico que Alan Ball (guionista de "A dos metros bajo tierra" y "American Beauty", por la que consiguió un Oscar) ha recreado basándose en las novelas de la escritora norteamericana Charaline Harris, parte de la premisa que los vampiros pueden ahora convivir entre los humanos de forma pacífica, gracias a la sangre sintética embotellada que inventaron los japoneses hace un par de años, y que se denomina True Blood (Sangre Fresca).

Sin seguir el orden cronológico de los libros, el director de la serie nos ha dado a entender que la cuarta temporada podría convertirse en una de las mejores, desde su estreno. No hay que olvidar que la serie ha quedado fuera de los premios Emmy el año anterior, para disgusto de sus miles de seguidores. Los productores han tomado nota, y la nueva temporada promete, según los tráilers y adelantos que nos han ofrecido.

Esta vez, Sookie tendrá que enfrentarse a los poderes de un grupo de brujas que a través de un hechizo podrán tener control sobre los muertos, y de ese modo someter a los vampiros.

También será necesaria su intervención para mantener a salvo a Eric Northman, vampiro poderoso y Sheriff del Área Cinco, mientras recupera la memoria que estas mismas brujas le han quitado, a la vez que deberá decidir si su primer amante, el vampiro Bill Compton es digno de su confianza. Además, su hermano Jason deberá enfrentar nuevos desafíos, así como su amiga Tara, mientras Sam, jefe de Sookie y dueño del Merlotte's, sigue en busca de sus orígenes.

La serie en español podrá disfrutarse en los canales privados, aunque un poco más tarde de su estreno en Estados Unidos, que está previsto para el Domingo 26 de Junio, por HBO.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger