Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

15 jun. 2011

Noticias. 'Ben 10' pasa a la Gran Pantalla

Buenas noticias para el público infantil, ya que según las últimas noticias, el productor Joel Silver llevará al cine la serie de animación "Ben 10".

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios.


Con lo que se está convirtiendo en una regla y no en una excepción, la serie de animación tendrá su adaptación cinematográfica, y llegará a nuestros cines de la mano del productor Joel Silver, que ha adquirido los derechos para el desarrollo y producción de la franquicia.

Según declaraciones de Stuart Snyder, presidente de la división de animación para jóvenes adultos y niñoas de Turner Broadcasting System, "No se me ocurre nadie mejor preparado que Silver para desarrollar esta aventura llena de acción basada en nuestra franquicia 'Ben 10'".

Al productor le abalan la producción de sagas de gran éxito como 'Die Hard', 'Lethal Weapon' y 'The Matrix', así como de películas tan conocidas como 'Sherlock Holmes' y 'The Book of Eli'.

Para los que no estéis al día del mundo cartoon, aquí tenéis cuatro líneas que os volverán a poner en órbita y poder tener un diálogo más fluido con los menores. Pues bien, Ben Tennyson es un niño de 10 años común y corriente, fanático de los Sumo Slammers, de las historietas y el objetivo constante de los bravucones del colegio. Su vida cambia para siempre durante un viaje de verano organizado por su abuelo Max, encontrándose en su primera parada un reloj proveniente del espacio que le permite convertirse en diez poderosos alienígenas, el Omnitrix.

Ahora Ben puede cumplir una de las fantasías comunes en los niños: ser un superhéroe, pero su viaje no estará falto de problemas y Ben, junto a su abuelo y su prima Gwen, lucharán contra cualquier amenaza que desee quitarle el reloj y atacar la Tierra.


0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger