Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

28 jun. 2011

NOTICIAS. Calle de las Estrellas en Madrid

La calle Martín de los Heros en Madrid, se convierte en LA CALLE DE LAS ESTRELLAS, con 25 primeras estrellas de nuestro cine patrio. Coincidiendo con el 25 Aniversario de la Academia del Cine, Enrique González Macho -Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, acompañado por el Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, inauguraron una calle llena de mucha vida cinematográfica. Penélope Cruz recordó a los Maestros: Paco Rabal y Fernando Fernán Gómez. Por su parte Javier Bardem dijo que nuestra cinematografía española, buena o mala, es la nuestra, es nuestro cine que merece un reconocimiento. Pedro Almodóvar también estuvo entre los asistentes a un acto emotivo y lleno de grandes estrellas españolas. Lo mejor de todo, es que a través de González Macho, la Academia anunció que aumentará el número de estrellas cada año, con dos o tres más.
LA FOTO ES DE LA AGENCIA: EFE, PUBLICADA EN ABC.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger