Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 jul. 2011

NOTICIAS. Almería se olvidó del Séptimo Arte

El Diario de Almería, de fecha 3 de Julio del 2011, nos desvela que las míticas localizaciones de edificios y lugares que en los años 60 eran escenarios de míticas películas de westerns americanos, están completamente descuidadas, y olvidadas por las administraciones públicas. CONAN EL BÁRBARO, EL CÓNDOR o MARCHAR O MORIR, han dejado su legado en la Gran Pantalla, y están a punto de desaparecer de sus enclaves originales si no se remedia a tiempo.

Las Autoridades Españolas, según la periodista: María Victoria Revilla, debieran de cuidar más, un Patrimonio Histórico Cultural para miles de turistas que visitan Almería, y desean ver y disfrutar de los lugares de los rodajes de aquéllas míticas e inolvidables películas de antaño. ¡Salven al Séptimo Arte!, Almería desaparece por desidia de sus dirigentes. ¡Una lástima!.

Más información, pinchando en la imagen que les adjuntamos en ésta noticia, además de pinchar en el enlace directo:

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger