Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

10 jul. 2011

NOTICIAS. Guerra Mundial contra los Zombies

Brad Pitt (quien también lo produce a través de su compañía Plan B Entertainment), James Badge Dale, Ed Harris, Matthew Fox, Anthony Mackie y Mireille Enos bajo la dirección de Marc Forster (Finding Neverland, Más extraño que la ficción, 007: Quantum of Solace), están rodando en Malta GUERRA MUNDIAL CONTRA LOS ZOMBIES. Si bien J. Michael Straczynski escribió los primeros borradores de la cinta, la versión final del libreto es obra de Matthew Michael Carnahan. La primera parte del rodaje ya ha comenzado en Malta, donde pudo verse a Pitt charlando con algunos miembros del equipo técnico.
Pitt encarnará a un personaje llamado Gerard Lane, un empleado gubernamental desempleado que realiza una compilación de historias entrevistando a los sobrevivientes, en torno a las consecuencias de una epidemia zombie que atacó al planeta. Diez años después de la victoria sobre esta amenaza, la trama se centra en el relato de esta recolección y las experiencias de aquellos que lograron sobrevivir al conflicto que casi erradicó a la humanidad.
Paramount Pictures confía en que el prestigio del autor, director y protagonista sean suficiente reclamo para estrenar con éxito la cinta en todo el Mundo. El proyecto incluye un presupuesto de 125 millones de dólares.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger