Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

9 ago. 2011

Avances. El remake de Dirty Dancing

Increíble pero irremediable. El mundo de Hollywood está escasito de ideas, y quiere cargarse la película de baile por excelencia. Sí, ya se ha anunciado el re-make de 'Dirty Dancing'. De hecho, la productora Lionsgate lo ha anunciado para el 2012.

Será Kenny Ortega el responsable de la coreografía, que ya lo fue de la original de 1987, y deberá "actualizar" este mítico musical (uno de los pocos que soporto). El guión correrá a cargo de Julie Dahl, responsable de “Niñera a la fuerza”, un taquillazo en EE.UU., pero la verdad, ¿se supone que eso es una garantía? Si ni se trata del mismo género cinematográfico. ¡Por favor!

Aun se desconocen detalles como inicio de rodaje, protagonistas y demás, pero sinceramente... SE LA VAN A CARGAR. Este film, que es una comedia romántica simplemente, con baile de telón de fondo pero sin grandes aspiraciones, es perfecta tal y como es, con su espectacular y pletórico Patrick Swayze y la dulce y femininísima Jennifer Grey.

¿Por qué no piensan un poco y crean historias nuevas?

Y aquí os dejo una de mis canciones favoritas del film, con un repaso de imágenes del film.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger