Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

31 ago. 2011

Día de Loc@s: 2 de septiembre

¡Hola!

Ya estamos de nuevo aquí. ¿Arreglará septiembre un poco el desastroso final de los estrenos de agosto? Ya veremos... De momento, aquí tienes el Día de Loc@s prometido.

¡Ahi va!

La piel que habito

La piel que habito

Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana...

Cowboys y Aliens

Cowboys & Aliens

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad

Animals United

Animals United

Inspirada en un libro del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos ya de que los niños sufran debido a las guerras, se reúnen en el Gran Rascacielos de los Animales y exigen a los hombres que no haya más conflictos.


Monte Carlo

Monte Carlo

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga utilizan sus ahorros para un soñado y esperado viaje a París. El viaje resulta ser decepcionante y mucho menos glamouroso de lo que querían... Para olvidarse de ello, las chicas se cuelan en un hotel de lujo. Allí, una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar sus verdaderas identidades, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.



0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger