Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

7 ago. 2011

DVDS. Despierto-Gilda y El derecho de nacer


DESPIERTO. MUY BUENA. Un thriller estupendo para visionar sin dejar de sorprendernos. Que salgas de tu cuerpo, y veas tu propia operación es algo excepcional que nadie debiera de perderse. Lena Olin y Jessica Alba están sensacionales, sin olvidar al protagonista Hayden Christensen. Un reparto de lujo para una película muy entretenida. Recomendable.


GILDA. EXCELENTE. Una cinta inolvidable de excelente factura. Rita Hayworth y Glenn Ford en unas interpretaciones inolvidables. Charles Vidor, su director, entreteje una historia repleta de engaños y mentiras que hace vibrar al más cinéfilo. No se la pierda, sería imperdonable perderse uno de los bofetones míticos del cine mundial.


EL DERECHO DE NACER. EXCELENTE. La trama está muy bien trazada. La Filmoteca Mexicana debe estar orgullosa de tener en su repertorio una joya entre sus obras más destacadas, es del año 1951. Jorge Mistral y Gloria Martin brillan a gran altura en éste melodrama de fuerte intensidad. Para disfrutar del mejor cine mexicano. Es muy recomendable su visionado en una tarde de ésas tontas de invierno donde todo es apático y aburrido. Levanta el ánimo del espectador. Merece la pena conocer tan bello e intenso relato.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger