Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

29 sept. 2011

AVANCES. De Mayor quiero ser Soldado

¿Nuestros retoños visionan demasiada televisión?, ¿demasiada violencia para los tiernos ojos de un niño o adolescente?. Todas las preguntas que pueden plantearse Uds. tienen respuesta el próximo 21 de octubre 2011, con el estreno en cine de: DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO.

Una historia que nos relata cómo Álex, un niño de ocho años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios: el Astronauta Capitán Harry y su alter ego... y el Sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve.
El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión
por las imágenes de guerra y destrucción.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger