Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 sept. 2011

Concurso: Gana un reloj con proyección de Oregon Scientific con "Larry Crowne"

"Larry Crowne”, además de ser la última película como director y guionista de Tom Hanks tras “The Wonders” (1996), es el nombre de su protagonista, un amigable líder de una gran compañía que, tras ser despedido, decide volver a empezar inscribiéndose de nuevo en la universidad. Allí formará parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa y comenzará a sentirse atraído por su profesora.


El 30 de septiembre llega a las pantallas esta comedia romántica que reúne por segunda vez a la pareja formada por Hanks y Julia Roberts tras “La guerra de Charlie Wilson”. Para celebrarlo sorteamos tres relojes DP100 con proyección de hora y temperatura cortesía de Oregon Scientific entre todos aquellos que contesten a una sencilla pregunta: ¿Qué harías para empezar de cero, para reconducir tu vida?

Envía tu respuesta por correo electrónico a la siguiente dirección locoporelcine@gmail.com con el asunto CONCURSO LARRY CROWNE, y que tengas mucha suerte. Escogeremos la respuesta más original. En unas semanas daremos a conocer a los ganadores.

Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger