Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

22 sept. 2011

Crítica: Con derecho a roce

Sinópsis:

“Con derecho a roce” nos contará la historia de una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…

Bueno, esta semana también he tenido mi dosis de comedia romántica, y he de decir que, como esperaba, era lo esperado. 'Con derecho a roce' presenta una historia divertida, amena y tremendamente previsible, pero no por ello detestable. Es decir, que para ser sincera disfruté del rato que dura el film bastante. Sus situaciones consiguen arrancarte más de una risa, y he de decir que la interpretación de Timberlake es mejor de lo que esperaba. Y aunque he de reconocer que aunque el chico es muy mono, en el arte interpretativo tenía mis reservas. Pues bien, no lo hace mal, la verdad. Es decir, cumple con su objetivo, incluso con una vertiente bastante cómica.

El tandem Kunis-Timberlake resulta simpático y funciona para este tipo de películas.

¿Lo malo? Pues que recuerda MUCHO, pero que MUCHO a la reciente 'Sin compromiso' de Natalie Portman...

En cuanto a las referencias de los '80 o '90, especialmente musicales, pueden provocar dos reacciones: o ser cargantes o, como fue en mi caso y en el día en el que la vi, me sirvieron para hacer abdominales riéndome.

Con una estructura muy típica acompañada de una historia predecible, tan sólo puedo decir que probablemente la aparición de Justin Timberlake ayude considerablemente a que la gente (chicas) acudan a las salas en grupo para alegrarse la vista e irse con el buen sabor de boca de una comedia romántica. Personalmente, no me quejo del tiempo invertido ;)

Ficha técnico-artística:

Película: Con derecho a roce.
Título original: Friends with benefits.
Dirección: Will Gluck.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Justin Timberlake, Mila Kunis, Emma Stone, Rashida Jones, Woody Harrelson, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Richard Jenkins.
Guion: Keith Merryman, David A. Newman y Will Gluck; basado en un argumento de Harley Peyton, Keith Merryman y David A. Newman.
Producción: Liz Glotzer, Martin Shafer, Janet Zucker y Jerry Zucker.
Fotografía: Michael Grady.
Montaje: Tia Nolan.
Diseño de producción: Marcia Hinds.
Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger