Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

11 sept. 2011

CRITICAS. Doble venganza de Pedro Almodóvar

Por el enorme interés que el público tiene por el realizador manchego: Pedro Almodóvar, les podemos contar a Uds. que LA PIEL QUE HABITO es una transformación de identidad, mental y corporal, donde se nos relata una doble venganza que conviene revisitar al menos dos veces. Banderas es un neurocirujano psicópata de venganza que, desde su profesión y su poder de cambiar a las personas, no cejará de experimentar ante el cuerpo de Elena Anaya (en el mejor papel de su joven carrera cinematográfica). La venganza se sirve despacio, sin prisa, pero sin pausa. Almodóvar, más sabio quizás en ésta última cinta, mantiene el sentido armónico de los encuadres, los detalles de atrezzo y las interpretaciones de los intérpretes. Como un cuadro de Velázquez Pedro, es capaz de dibujarnos el temple y la semblanza de un médico, la víctima de éste, y las venganzas urdidas y escondidas de una trama compleja, y repleta de frescura, y de interés, para todo aquél espectador que se precie de gustar y amar el cine, el cinéfilo de pro. No deja indiferente a nadie. Imprescindible.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger