Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

7 sept. 2011

Día de Loc@s: 9 de septiembre

¡Hola!

Pues nada, aquí seguimos con el boletín de estrenos en nuestras carteleras: Día de Loc@s (por el cine, claro). ¿Cómo lo ves esta semana?

¡Ahi va!

La deuda

La deuda

En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi. Treinta años después, descubren que está vivo... Remake del film israelí The Debt dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

Mammuth

Mammuth

Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero cuando cree llegado el momento de descansar surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que Mammuth no puede hacerlo.

Stella

Stella

Stella ha cumplido once años y acaba de empezar sus estudios en un instituto parisino. Su vida diaria transcurre en el bar que regentan sus padres: un refugio donde los obreros se entregan a la bebida, a las apuestas, al fútbol y las veladas se alargan hasta el amanecer. Para Stella, su nueva vida escolar no es nada fácil: su fuerte no son los estudios, y las constantes humillaciones a las que se ve sometida, por parte de profesores y compañeros, hacen despertar sus instintos y reacciones más violentos. Su única amiga en el instituto es la hija de unos intelectuales argentinos exiliados. Gracias a ella Stella es capaz de vislumbrar una vida distinta a la que conoce. Ha llegado la hora de los descubrimientos: desde el primer amor a los peligros que acechan a una niña que está entrando en la adolescencia.


Noche de miedo

Noche de miedo

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger