Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 sept. 2011

Emmy 2011: "Modern Family" domina unos premios muy repartidos

Por fin ha habido reparto en los Emmy. Han dejado de mimar siempre a los mismos, y la cosa ha estado bastante repartida. Pero esto, inevitablemente, lleva a que haya incongruencias en los premios y que el palmarés resulte un tanto descompensado.


Donde se ha notado ha sido en la categoría de drama, donde ha ganado “Mad Men” como mejor serie del año por cuarto año consecutivo. Sin embargo, ha sido el único galardón que ha visto la serie de AMC de los 19 a los que optaba, ganándole la partida a la otra favorita, “Boardwalk Empire”, que se ha tenido que conformar con siete premios técnicos y uno al mejor director para Martin Scorsese.

La sorpresa, por fin, ha venido en la categoría de actuación. Dejan de lado de una vez a Bryan Cranston y se acuerdan de Kyle Chandler como actor por la temporada definitiva de “Friday Night Lights, arrebatándole la estatuilla al favorito y ganador del Globo de Oro, Steve Buscemi. Como actriz de drama, Julianna Margulies ve recompensado su talento por “The Good Wife”, por la cual ya recibió el Globo de Oro este año. Y sorpresa también en la categoría de secundarios dramáticos, siendo premiados Margo Martindale por su papel en “Justified” y Peter Dinklage por su excelente interpretación en “Juego de tronos”.

En comedia, todo fue más previsible. “Modern Family” volvió a brillar con luz propia gracias a sus cinco galardones, destacando mejor comedia y actor y actriz secundarios para Ty Burrell y Julie Bowen, respectivamente. Casi todos sus actores estaban nominados como secundarios, por lo que no podía aspirar a llevarse las 17 nominaciones a las que optaba. Jim Parsons repitió como actor por “The Big Bang Theory”, dedicando el premio a su compañero Johnny Galecki, también candidato, y la categoría de actriz de comedia dio la sorpresa al dar como ganadora a Melissa McCarthy por “Mike and Molly”.

Las miniseries o tv movies también vieron sus premios repartidos. “Downton Abbey” fue la gran triunfadora en sus categorías, logrando el de mejor miniserie del año y actriz secundaria para Maggie Smith. Kate Winslet confirmó las quinielas como actriz por “Mildred Pierce”, que también logró el de mejor secundario para Guy Pearce, mientras que el Barry Pepper de “The Kennedys” hizo lo propio como actor.


Mejor Serie de Drama
Mad Men

Mejor Serie de Comedia
Modern Family

Mejor Actor de Drama
Kyle Chandler (Friday Night Lights)

Mejor Actor de Comedia
Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor Actriz de Drama
Jualianna Margulies (The Good Wife)

Mejor Actriz de Comedia
Melissa McCarthy (Mike and Molly)

Mejor Actor Secundario de Drama
Peter Dinklage (Game of Thrones)

Mejor Actor Secundario de Comedia
Ty Burrell (Modern Family)

Mejor Actriz Secundaria de Drama
Margo Martindale (Justified)

Mejor Actriz Secundaria de Comedia
Julie Bowen (Modern Family)

Mejor Miniserie
Downton Abbey

Mejor Actor Principal de Miniserie o Película
Barry Pepper (The Kennedys)

Mejor Actriz Principal de Miniserie o Película
Kate Winslet (Mildred Pierce)

Mejor Actor Secundario de Miniserie o Película
Guy Pearce (Mildred Pierce)

Mejor actriz secundaria de miniserie o película
Maggie Smith (Downton Abbey)

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger