Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

20 sept. 2011

Emmys con sabor a Bazingaaaaa!!!

Aunque ya hemos hablado de los Emmy 2011, he de expresar que los fans de Big Bang Theory estamos de enhorabuena. Y es que en la edición de este año de los premios Emmy, Jim Parsons repitió y volvió a ganar el premio Emmy 2011 al mejor actor de comedia (no me extraña, hace que quieras tener un Sheldon en tu vida).

La gala de los Emmy se celebró en pasado 18 de septiembre en el teatro Nokia de Los Angeles, y el programa fue conducido por Jane Lynch, reconocida actriz por su papel como coach Sue Sylvester en la serie Glee (siempre recordaré el episodio de Madonna, Sylvester lo borda sin duda alguna).

Jim Parson competía con algunos de los mejores comediantes de las actuales series de televisión, entre los que también estaba su su compañero de reparto, Johnny Galecki, también nominado.

Además, este año Parsons ganó el Golden Globe al mejor actor de comedia en una serie de televisión, por lo que se confirma lo evidente (imagina la cara de Sheldon ante algo evidente con aire de cansancio): Jim Parsons es EL MEJOR, tanto que muchas mascotas (o hijos) llevaran su nombre, así como avatares y camisetas su fotografía con un gran BAZINGAAA!!! en el pecho.

Mis felicitaciones a este gran actor.


Enhanced by Zemanta

2 lxc:

chikito dijo...

Sencillamente Jim Parson es una magnifico actor y un merecido poseedor de este importante galardon. Buen posy

Cineaddict dijo...

Este hombre y Sheldon me arreglan el día. ¡VIVA!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger