Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

12 sept. 2011

Noticias. Andy Whitfield (Spartacus) muere a los 39 años

Andy Whitfield at the 2010 Comic Con in San DiegoImage via WikipediaEsta mañana amanece con malas noticias... Y es que el actor australiano Andy Whitfield, protagonista y estrella de la serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand" (Espartaco: Sangre y arena) murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer.

Whitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sidney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC.

Andy Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.

El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.


Sólo puedo decir... DISFRUTAD DE LA VIDA, porque hay enfermedades muy crueles que no entienden

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger