Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

9 sept. 2011

NOTICIAS. El mejor Cine Europeo de Animación


El mejor cine europeo de animación, con valores humanos y sociales, especialmente destinado a la infancia tendrá su presentación oficial el próximo domingo 18 de septiembre 2011 en los Cines Verdi de Madrid (C/ Bravo Murillo, 28 -metro: Canal o Quevedo L2). CINES VERDI MADRID Y SHERLOCK FILMS presentarán, durante el próximo año, varias de las mejores películas animadas para la infancia en las instalaciones de los cines verdi, con actividades pedagógicas con la supervisión de un educador, y la atenta mirada de los padres. Disfrutar y compartir experiencias es lo más importante para nuestros retoños que se lo pasarán De Fábula, en compañía de la fantasía y la ilusión. La primera cinta que se presenta es: KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS, que nos cuenta como Natanaël, que cumplirá pronto los siete años, pero todavía no sabe leer, hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, y a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, personajes como Alicia, la malvada bruja o el Capitán Garfio cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos. Estos fantásticos personajes avisan a Natanaël de que corren un gran peligro: puede que desaparezcan para siempre jamás, y con ellos las más maravillosas historias que protagonizan, que han entretenido a los niños de todo el mundo generación tras generación. Para salvar a sus fantásticos amigos y a sus historias, Natanaël tendrá que enfrentarse a grandes peligros e increíbles aventuras. ¿Conseguirá leer a tiempo la fórmula mágica que les salvará a todos?.

TRAILER DE KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger