Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

15 sept. 2011

Noticias. Juego de Tronos T2

'Juego de Tronos' está reforzando lo que tiene tras las cámaras para la próxima temporada, que llegará a la HBO en la primavera de 2010. Y es que, según han informado, el escritor y director Neil Marshall dirigirá un episodio durante la temporada, estrenándose en la televisión como director.

Marshall, que cuenta en su CV con Doomsday y Centurión, se une a Alan Taylor, Sajarov Alik, Petrarca y David Nutter David en el elenco de directores de la temporada 2 de 'Juego de Tronos', ese drama épico basado en la saga de George R.R.Martin.

Hablando un poco sobre los directores... Taylor por su parte ya dirigió los dos últimos episodios de la primera temporada, colofón final que dejó a los seguidores de la serien, entre los que me incluyo, con ganas de MUCHO MÁS.

Por su parte, Nutter también ha estado tras las cámaras de series reconocidas como Entourage y The Pacific.

Por otro lado, Sajarov ya había trabajado en series de la HBO como Los Soprano, Sexo en Nueva York y Roma, antes de trabajar como director de fotografía en la serie épica. Como director, tiene en su CV episodios de Brotherhood.

Y para finalizar, toca Petrarca, que ha sido director de, nada más y nada menos que de True Blood (de la que soy seguidora).

Pues nada, a seguir esperando noticias de 'Juego de Tronos' T2... Mientras... el teaser trailer:

Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger