Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

30 sept. 2011

NOTICIAS. La Saga de STAR WARS en Blu-Ray

-Estreno de la Saga completa en Blu-Ray el 16 Septiembre 2011-


Lucasfilm estrena la Saga Completa de STAR WARS en Blu-Ray, y en España.

El 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars en los cines -en escasamente 32 salas en toda América- destinada a cambiar la imagen del cine para siempre. Instantáneamente se convirtió en un éxito de taquilla sin precedentes, la entusiasta 'Ópera de espacio' era a partes iguales un cuento de hadas.

Un western, un reflejo de los años 30', y un gran espectáculo de efectos especiales, con raíces mitológicas provenientes de distintas culturas de todo el Mundo. Desde el punto de vista del visionario escritor y director: George Lucas, la épica fantasía del espacio introduce la fuerza mística en el vocabulario cultural, así como sus icónicos personajes: el malvado Darth Vader, el idealista Luke Skywalker, la guerrera Princesa Leia, el adorable canalla Han Solo y el sabio Obi-Wan Kenobi.

Desde su debut en 1977, Star Wars ha continuado creciendo, su sugerente narrativa ha seguido expandiéndose desde sus modestos inicios hasta la épica saga de seis películas relatando la caída y redención del Elegido Anakin Skywalker.

Alta Definición y Sonido Envolvente 6.1 DTS en su versión original que incluye más de 40 horas

de contenidos añadidos para ver más, y mejor que nunca, el Universo de Star Wars.


Que incluyen más de 40 horas de material añadido sin precedentes y contenidos exclusivos nunca vistos, y extraídos directamente de los archivos de Lucasfilm. Se descubren todos los secretos de rodaje, antiguos documentales, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas...

PACK COMPLETO DE LA SAGA ................................... 89,95 Euros

(Precio puesto por el propio George Lucas para España)

También se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith; así como: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios en audio de George Lucas, de los actores principales y del equipo de rodaje.

PACK DIVIDIDO DE LA SAGA (Trilogía 1 -tres títulos-) ......... 44,95 Euros

(Precio puesto por el propio George Lucas para España)

PACK DIVIDIDO DE LA SAGA (Trilogía 2 -tres títulos-) ......... 44,95 Euros

(Precio puesto por el propio George Lucas para España)

CURIOSIDAD DE VISIONADO -Saga Star Wars-:

Si visionáramos las 6 películas juntas, la duración total aproximada sería de 12 horas,

más los 40 minutos del PACK COMPLETO DE LA SAGA DEL BLU-RAY.


Sabías que...


El personaje de SABÉ, la doncella de Padmé Amidala elegida para ser la primera en orden para tomar el papel de Reina en momentos de crisis como su doble, fue interpretado por Keira Knightley.


Dentro de las Cámaras del Senado hay una delegación de E.T., un guiño a la famosa película del realizador Steven Spielberg.


Contrario a los rumores, la famosa nave de Star Trek: U.S.S. ENTERPRISE, no aparece en ninguna de las imágenes de Coruscant, aunque John Knoll ha admitido 'haber colado' al Halcón Milenario dentro de Star Trek: Primer Contacto. Mientras que el U.S.S. ENTERPRISE no aparecía, si que aparecen dos naves de Blade Runner -incluídas en el Homenaje a Star Wars-, película en la que los maquetistas utilizan el Halcón Milenario como inspiración de un edificio de la ciudad.


Una vez que la batalla está ganada y los droides de batalla se desconectan es posible diferenciar el número de serie en uno de los droides, su número es: 1138, una referencia a la primera película de George Lucas: THX 1138.


El artista Jay Shuter utilizó la obra arquitectónica de Frank Lloyd Wright como una fuente de inspiración en el diseño del apartamento de Padmé.


Varias películas de Errol Flynn influenciaron el desarrollo de la película del episodio V: El Imperio Contraataca.


Jeremy Bulloch, el hombre detrás del casco de Boba Fett, en los episodios V y VI, se vé desenmascarado como el Capitán Colton, piloto de Bail Organa.


El diseño del Halcón Milenario fue originalmente inspirado por la forma de una hamburguesa, con tenedores en la parte delantera para dar a la nave una forma más distintiva e inusual.


Los artistas que dan vida a los Wookies llevaban trajes acolchados llenos de tubos de agua fría para enfriar a los artistas durante los arduos días de rodaje bajo los focos.


Los distintivos sonidos de R2-D2 son una combinación de sonidos electrónicos, y sonidos humanos, mezclados por el diseñador de sonido Ben Burtt.


Contrariamente a la creencia popular, Obi-Wan no fue el primero en pronunciar la famosa frase: 'Que la Fuerza te Acompañe', sino el General Dodonna justo antes de enviar a los pilotos contra la Estrella de la Muerte. Obi-Wan dice: 'La Fuerza estará contigo, siempre'.


Durante la producción, sólo unos pocos sabían que en realidad, el personaje de Darth Vader se revelaría como el Padre de Luke. Las líneas habladas por David Prowse, que más tarde doblaría James Earl Jones, eran diferentes de las que aparecen finalmente en la película.


La imagen de Luke junto a la Pira Funeraria de Vader, no fue rodada en realidad por Mark Hamill, se filmó en el Rancho Skywalker de Lucasfilm; si todos Ustedes se fijan bien, el sustituto no lleva el guante negro de Luke, y éste error, fue capturado en Post-Producción; se añadió entonces, un guante de animación que cubre la mano derecha de Luke.


El famoso robot de color rosa R2-KT que aparece en el ataque de los Clones, es un Homenaje a Katie Johnson, hija del fundador de la Legión 501 que murió tras sufrir cáncer cerebral. Desde su creación, R2-KT participa en eventos de caridad, y en los hospitales infantiles de los Estados Unidos.

LEGO® STAR WARS®: La Amenaza PadawanTM

Nueva animación especial basada en éstas figuras en DVD

-Estreno en España: 2 de noviembre 2011-

-Divertidos contenidos para toda la familia, con acción y humor irreverente,

con varios mini-cortos como extras-


Después de su debut en televisión, el Grupo Lego y LucasFilm han unido sus fuerzas, una vez más, para estrenar Lego Star Wars: La Amenaza Padawan en DVD. Este corto original de 22 minutos se estrena el próximo 2 de noviembre y muestra el encanto, la acción y el humor irreverente característico del estilo de las animaciones de Lego Star Wars. Además, incluye distintos minicortos de Lego Star Wars.

Con situaciones, personajes y lugares de toda la Saga Star Wars, esta original aventura ha sido escrita por el ganador del premio Emmy Michael Price (Los Simpson) y producida por los ganadores de un Oscar®, Animal Logic, productores también de Happy Feet.


Hasta la fecha, Star Wars es la primera y más exitosa colección con licencia de LEGO en la historia de la compañía, generando más de 200 modelos de LEGO y aproximadamente 275 Minifiguras LEGO inspiradas en la Saga. Asimismo, ha inspirado la serie de videojuegos de gran éxito con la venta de 25 millones de unidades hasta la fecha en todo el mundo. Además de su popularidad entre los aficionados más jóvenes, una parte significativa de los fans de LEGO Star Wars está compuesta por adultos y coleccionistas de la franquicia.


MATERIAL EXTRA:

· La caza de R2D2

· Bombad Bounty

· Star Wars en 2 Minutos (Parte 1)

· Star Wars en 2 Minutos (Parte 2)

· Cómics Animados de The Clone Wars


SINOPSIS:

Un rutinario viaje de la Academia Jedi se convierte en una cómica e inédita aventura en LEGO® Star Wars®: La Amenaza Padawan™. El Maestro Yoda lleva a un grupo de jóvenes Jedi a visitar las Cámaras del Senado cuando detectan una perturbación en la Fuerza. Convocado para ayudar a salvar a la República, Yoda descubre que uno de los jovencitos, Ian, ha subido secretamente a bordo de su nave… ¡y al joven Ian le gusta demasiado la aventura! Mientras tanto, C-3PO y R2-D2 se quedan al mando del grupo de jóvenes Jedi. Mientras Sith se prepara para sembrar el caos, Yoda y los androides deberán asegurar que ninguno de sus pupilos ¡acabe hecho pedazos!

Lucasfilm, Star Wars y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. TM & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

LEGO, el logo de LEGO, las configuraciones de Brick & knob son marcas registradas de LEGO Group. © 2011 The LEGO Group. Todos los derechos reservados.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger