Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 sept. 2011

Noticias. Taylor Lautner presentará en Madrid 'Sin Salida'

El 29 de Septiembre el actor Taylor Lautner estará en Madrid presentando su último film, 'Sin salida'.

Lautner, que se hizo famoso internacionalmente por su interpretación del licántropo Jacob en La Saga Crepúsculo, en 'Sin Salida' cambia de registro bajo la dirección de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio).

En “Sin salida”, Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, de la noche a la mañana, es perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. Desde de ese momento, su vida se convierte en una carrera en busca de su verdadera identidad.

En “Sin salida” acompañan a Lautner la actriz Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Alien, Avatar...), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side). Sin duda, un elenco de actores con un muy buen CV cinematográfico, ¿no crees?

Aquí tienes el trailer:

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger